Conseguimos que mejores tu nivel o apruebes la asignatura

Academia
ikasberri

Academia de refuerzo escolar en Bilbao
Mejora tus hábitos de estudio y refuerza tu conocimiento en la materia que desees

¿Empezamos?

Nuevo concepto de academia de refuerzo escolar en Bilbao. Ofrecemos clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachiller, Universidad y Pruebas de acceso (Selectividad, Grados medio y superior).

Trabajamos la actitud y los hábitos ante el estudio, mejorando la capacidad de concentración, para así, obtener el máximo rendimiento académico.

Somos tu academia de refuerzo escolar en Bilbao. Te ayudamos a alcanzar todos tus objetivos formativos.

Primaria/ESO

Clases particulares de apoyo escolar para cualquier asignatura de primaria y la ESO. Trabajando los buenos hábitos de estudio y las capacidades de los alumnos, conseguiremos prepararlos para que superen todas aquellas dificultades que se encontraran en su etapa adolescente. Somos tu academia de refuerzo escolar en Bilbao.

primaria-inicio2
bachiller-inicio

Bachiller

Clases particulares de apoyo en todas las asignaturas de bachillerato que facilitan la adaptación del alumno en todas aquellas materias que le cuestan, ya que el paso de la E.S.O al bachiller es un paso importante que ayudamos a superar con éxito. Te ofrecemos calidad de enseñanza en nuestras clases particulares Bilbao.

Universidad

Clases particulares de apoyo en asignaturas de nivel universitario. Las semanas previas a los exámenes impartiremos cursos intensivos. Cada alumno decide en que asignaturas necesita hacer hincapié para superar el curso. 

Preparamos a los alumnos para superar la transición entre bachillerato y la universidad, solventando los diferentes problemas de base y metodología. Somos expertos en diferentes materias, confía en nosotros como academia de refuerzo escolar en Bilbao

universidad-inicio
selectividad-inicio

Selectividad

Ayudamos a los alumnos a obtener una buena base para afrontar la selectividad (EVAU), con las mejores garantías para alcanzar la nota de corte necesaria.

La selectividad es un momento decisivo en la trayectoria formativa de un alumno, su futuro y sus sueños profesionales se deciden en este momento. Si quieres obtener buenos resultados, en Ikasberri te ofrecemos clases particulares a medida para conseguirlos.

Pruebas de acceso

Pruebas de acceso grado medio

Ayudamos a los alumnos a superar las pruebas de acceso de grado medio, para que puedan trabajar en el sector y profesión que prefieran, estas pruebas acreditan que los alumnos poseen los conocimientos suficientes para cursar la formación elegida.

Superándolas permitirán acceder a estas formaciones en el centro docente que se desee. En nuestra academia de apoyo escolar en Bilbao, te ayudamos para que lo consigas.

Pruebas de acceso grado superior

Formamos a los alumnos y los preparamos para que superen la prueba de acceso de grado superior, impartiendo cursos adaptados a sus necesidades específicas para que la superen, y así, puedan elegir el grado superior que deseen. 

Recomendamos una preparación intensiva durante los meses anteriores a las fechas de los exámenes, planteando una formación personalizada para cada alumno. Somos tu academia de refuerzo escolar en Bilbao.

opiniones de alumnos

Enseñanza personalizada y muy eficaz. Susana y Haritz me ayudaron mucho tanto en bachiller como en los primeros años de la carrera.
Mikel Garcia
Profesionalidad, flexibilidad, cercanía, confianza y resultados asegurados. Profesores que se adaptan a la habilidad del alumno y que ofrecen clases online si es necesario.
kat intxaurbe
Totalmente recomendable por sus profesores y la flexibilidad de horarios.
Elena D
Involucrados, profesionales, ambiente inmejorable, accesibles, muy buenos resultados, gente majísima...
Isabel Perez Gutierrez
Muy buena experiencia, mucha flexibilidad y me ayudaron muchisimo
Gabriela G

¿Quieres aprobar el curso o mejorar tu nivel en una o varias asignaturas?

Clases de apoyo escolar en bilbao
Abrir chat
????¿ Necesitas ayuda?
Hola! ????
¿En qué te podemos ayudar?