Ikasberri

Clases particulares de Apoyo para todas las asignaturas

Nuevo concepto de academia de clases particulares

Trabajamos la actitud y los hábitos ante el estudio

Apoyo escolar para todos los niveles

Clases particulares de Apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta nivel universitario

Academia de clases particulares de apoyo

 

Ikasberri la fundan 2 profesionales de la educación con más de 20 años de experiencia en el sector formativo y nace de la importancia y necesidad de profesionalizar las clases particulares, para que sean impartidas por docentes cualificados en unas instalaciones acondicionadas y equipadas para tal efecto.

Planteamos nuestra actividad cubriendo todos los niveles, creando así, un vínculo de confianza y cercanía con l@s alumn@s que se prolongará a lo largo del tiempo. Con este proyecto se decide dar un paso adelante con la ilusión de ser un centro de clases particulares de apoyo escolar diferenciado, utilizando técnicas de estudio y de enseñanza innovadoras.

Nuevo concepto de academia de clases particulares de apoyo para Primaria, ESO, Bachiller, Universidad y Pruebas de acceso (Selectividad, Grados medio y superior)

Ikasberri aplica nuevas ideas al sector formativo. Aun manteniendo el estilo tradicional de las academias de clases particulares de apoyo, pretendemos dar un nuevo aire con nuestro método, mediante la implantación progresiva de nuevas tecnologías y con un contacto continuo entre las familias y los profesores.

En Ikasberri los grupos son reducidos por lo que las clases particulares son eficaces y productivas, obteniendo así los alumnos, los mejores resultados.

clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachiller,
clases particulares en bilbao para primaria y secundaria

Trabajamos la actitud y los hábitos ante el estudio, mejorando la capacidad de concentración, para así, obtener el máximo rendimiento académico

Los responsables de Ikasberri son Susana y Haritz, docentes que acumulan más de 20 años de experiencia en la formación. Esto hace que, junto a su equipo, sean capaces de impartir una amplia oferta de asignaturas, y distingan las dificultades del alumnado, ayudándoles a superarlas.

Mejora tus hábitos de estudio en Ikasberri
y refuerza tu conocimiento en la materia que desees

¿Quieres conocer cómo trabajamos en academia ikasberri para mejorar el nivel en una o varias asignaturas?

Clases de apoyo escolar en bilbao
Abrir chat
????¿ Necesitas ayuda?
Hola! ????
¿En qué te podemos ayudar?