Pruebas de acceso

Prepara tus exámenes de :

Selectividad

Acceso a grado medio

Acceso a grado superior

Clases particulares para superar las pruebas de acceso tanto a ciclos formativos como a la universidad

Cada alumno decide en que asignaturas necesita refuerzo para superar la prueba y alcanzar la nota que se ha marcado como objetivo. Preparamos a alumnos que no han podido acceder a ciclos formativos (medio o superior) para aprobar la prueba de acceso.

Academia preparación Selectividad

Selectividad

Ayudamos a los alumnos que no han podido alcanzar la nota necesaria en selectividad, centrándonos principalmente en las asignaturas específicas, que son las que mayor mejora aportan a la nota final

La selectividad, es un momento decisivo en la trayectoria formativa de un alumno, su futuro y sus sueños profesionales se deciden en este momento. No basta con aprobar el examen, sino de conseguir la nota media necesaria para poder realizar a la carrera universitaria deseada.

Aconsejamos a los alumnos que desarrollen un trabajo regular durante el segundo curso de bachillerato, consiguiendo con ello, asegurar mejores resultados.

Desde Academia Ikasberri, diseñamos un curso específico para la preparación de selectividad, potenciando las principales materias según el tipo de bachillerato realizado.

Mejora tus hábitos de estudio
y refuerza tu conocimiento en la materia que desees y aprueba tu prueba de acceso

Ciclo formativo de
Grado Medio

Ayudamos a los alumnos a superar las pruebas de acceso de grado medio, para que puedan trabajar en el sector y profesión que prefieran

Las pruebas de acceso de grado medio son la mejor oportunidad para que los alumnos puedan formarse y así, acceder a trabajar en el sector o profesión que deseen. Existe una gran demanda de este perfil profesional por parte de las empresas, debido a la gran cantidad de prácticas que se realizan en los ciclos formativos de grado medio.

Las pruebas de acceso al grado medio acreditan que los alumnos poseen los conocimientos suficientes para cursar la formación elegida.

Superando esta prueba permitirá acceder a estas formaciones en el centro docente que se desee, dentro del territorio nacional que imparta ciclos formativos de grado medio.

Ciclo formativo de
Grado Superior

Formamos a los alumnos y los preparamos para que superen la prueba de acceso de grado superior

En la Academia Ikasberri impartimos cursos adaptados a las necesidades específicas de los alumnos para que superen esta prueba, y así, elijan el grado superior que deseen.

Estas pruebas, si se superan, permiten a los alumnos continuar formándose, accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Les ayudamos a aprobarlas para demostrar que poseen los conocimientos específicos, en relación con los objetivos de bachillerato, que soliciten para el ciclo al que se deseen cursar.

Recomendamos una preparación intensiva durante los meses anteriores a las fechas de los exámenes de acceso, donde planearemos una formación personalizada para cada alumno para ayudarles con la superación de las pruebas.

Superar esta prueba permitirá acceder a estas formaciones en el centro docente que se desee, dentro del territorio nacional que imparta ciclos formativos de grado superior.

8 razones por las cuales confiar en academia Ikasberri para superar las pruebas de acceso tanto a ciclos formativos como a la universidad.

1

Grupos reducidos

2

Atención personalizada

3

Apúntate desde 1H a la semana

4

Precio desde 42€/mes

5

Descuentos si te apuntas más días a la semana, vienes con herman@s o sois familia numerosa

6

Horario flexible. Disponemos de un amplio horario, tanto de mañanas como de tardes, para que puedas compatibilizar con el resto de actividades.

7

Acceso sin necesidad de realizar matricula

8

Sin compromiso de permanencia, pudiendo causar baja en cualquier momento

¿Quieres superar tu prueba de acceso? prepárate con ikasberri

Abrir chat
????¿ Necesitas ayuda?
Hola! ????
¿En qué te podemos ayudar?